martes, 22 de enero de 2013

¡¡Cuatro ferias en 20 días!!



¡¡Hola de nuevo mundo!! :-)

Al fin puedo retomar el blog después de la vorágine de los últimos días. El mes de diciembre, y parte de enero, ha sido muy intenso. Como aparece en el título, Onaenae ha participado en las siguientes ferias, ¡en tres semanas!:

  • Showroom de Salamanca
  • Nómada Market
  • El Zoco Getafe
  • Dosde Market

En un principio, nos pareció una locura ir a todas, pero ya que nos habían seleccionado, había que aprovechar la oportunidad. Eso sí, sin la ayuda de todo el entorno de Onaenae, no hubiese sido posible. A todos ellos, MIL GRACIAS.

El resultado fue enormemente gratificante, mereciendo la pena ese gran esfuerzo. Cuando por fin acabó nos quedamos con muy buena sensación. Todo ocurrió muy deprisa. Durante esos días, estuvimos en contacto directo con nuestros clientes y pudimos comprobar cómo gustaban nuestras mochilas. A muchos les encantaban la selección de las telas y eran muy receptivos a que les explicásemos detalles, tales como, la manera de confeccionar nuestros productos, la calidad de los materiales o cómo hacer un pedido por la tienda online para futuras compras. Hubo clientes que volvían al día siguiente a por otra mochila; un par de personas pasaron a saludarnos porque nos conocían por seguirnos en Twitter. Otros, nos pedían encargos más especiales y así, un montón de detalles dignos de recordar.

Además, al ser nuestras primeras ferias, pudimos comprobar el buen ambiente que hay entre los diseñadores. Conocimos a gente genial, con mucho talento, llenos de ideas, siempre dispuesta ayudar, a darte consejos y hacer que se pasasen volando las horas.

Conclusión: ¡¡Repetiremos!!

¡Feliz día a todos!










No hay comentarios:

Publicar un comentario